sábado, 20 de octubre de 2012

La vida es un ciclo constante. Todo lo que empieza, termina, y renace transformado. Todo lo que va, viene. Uno entrega al universo, y por ley de atracción universal eso volverá en otra forma. Ahora, mañana, o en mucho tiempo. O en muchos momentos. El tiempo no existe  es una creación humana, un patrón inventado para darle un sentido al momento de ahora. La gente no se atreve a vivir sin tiempo, y está atrapado en él. Cronometrarse todo para que sea realizado.
   Se cree que la vida es un conjunto de segundos, atrapados en minutos. La vida es los momentos. los segundos pasaran, pero en el recuerdo están los momentos, las sonrisas quedan registradas como una imagen congelada. Difícilmente se borraran y quedarán en el olvido, los segundos sí.
   La vida se cuenta de a sonrisas conseguidas.
   Es cuestión de dar para recibir. La función del alma es DAR, porque es tan inteligente como para saber que va a recibir. Es tarea difícil la de la mente la de saber ESPERAR, que puede que no de inmediato, pero va a llegar la recompensa. Pero mientras la espera, seguir dando para acumular un batallón de bendiciones que florecerán de lo sembrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario