miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tiene que ver con dejar de lado el consumismo masivo que nos inculcan las grandes empresas y la incontrolada manipulación del poder, a nuestras mentes. Abrirse de ese camino, y dirigirnos hacia lo que realmente nos llenará el alma. Tiene que ver con nadar en poesías, narraciones y palabras, en esa fantasía eterna y variada, provocando crear nuestra propia realidad, aquel mundo donde nada está equivocado, sino que las reglas son nuestras. Y qué mejor vivir en un mundo donde mis reglas son las que valen, por lo tanto la satisfacción es el camino directo. Adentrarse en la lectura, implica crear, trabajar, pensar, diseñar, relacionar, y soñar con todo lo que uno quiera.
Sin limitaciones.
Y el amor. Cuántas veces se habla "del amor", en cualquier contexto. Inimaginable el poder que tiene el amor en todo. El amor ES todo. El amor creó al mundo, el amor creó la humanidad, el amor hizo cometer los errores más extremos, y el amor también permite que el mundo sea por la eternidad.
   No hay nada más excitante  que sentir el amor a flor de piel. Los sentidos se descontrolan, la mente se relaja, la sonrisa toma protagonismo, y el alma se encuentra en su salsa.

Hagamos el amor, viviamoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario