martes, 4 de septiembre de 2012

Nobel a la Felicidad (¿locura?)

Inundar nuestros corazones de paz y amor. Típica frase del hippismo, pero por qué ellos eligieron eso. Estaban seguros que es lo que iba a salvar al mundo, lo que surge desde lo profundo del ser, y que no necesita de nadie más para ser. El amor es lo que MUEVE al mundo, venimos a causa de amor, nos formamos con amor, crecemos con amor, aún el ser más oscuro busca realizarse para conseguir el amor de otro. Buscamos amor, para poder hacer nacer amor, y darle ciclo a la vida.
   La paz. Hay muchas maneras de Paz, y todas esas derivan en la misma: equilibrio. Paz en el mundo, paz entre enemigos, paz en el hogar, paz de la naturaleza, paz en uno mismo, paz paz paz. Lo que buscamos en un equilibrio, un estado consciente y armónico. Existe el Nobel de la Paz, por aquellos seres Iluminados, creo yo, que hicieron sus vidas buscando la Paz. No hace falta tener un nobel para lograrlo. Simplemente convicción en la vida, ojos de conciencia, un corazón dominante, y una sonrisa reluciente. Alguien feliz, es alguien con paz. Alguien feliz, no puede desequilibrarse. Dicen que la felicidad es un estado pasajero de locura, puede ser porque parece ser de "locos" poder estar feliz en este mundo. Entonces seamos locos. Y cuando seamos muchos los locos felices, ahí loco serán ustedes, el resto. Por no serlo. Y si tengo que estar loca, entonces lo estaré, y a mucha honra, contagiando al mundo mi luz.
  Lo que yo propongo al mundo, es ganarme el Nobel del Amor. No existe, podríamos inventarlo. Pero que sea premio al esfuerzo, personal. Que cada uno tenga el afán de ganarse su nobel, de amor, de paz, de alegría. ¡Nobel de locura! Si eso implica ser feliz.


   




Hagamos AMOR, logremos la PAZ y merezcamos el Nobel a la locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario