lunes, 16 de septiembre de 2013

"Allí donde evaporé mis ánimos para que se abracen a su alma, donde deseé la mayor alegría a quienes llevo en el corazón.
Donde miré al infinito y dediqué mis pestañeos en bendición de su descanso eterno.
Saludé amaneceres, y agradecí a cambio el cuidado de mi familia.
Me enamoré del encanto de su instante matinal.
Desvanecí una risa, elaboré un suspiro, lloré una mirada, escuché el silencio, probé un Te Extraño, y palpité la inmensidad.
Y te amo más.
Y mucho más, mi ángel (SC)"
 

Si me dan a elegir..

Si me dieran a elegir una sentimiento, sería la emoción, para no desentusiasmar cada paso. Si me dieran a elegir un sentido, sería la vista para no perderme las miradas de aliento. Si me dieran a elegir una pérdida, sería la del tiempo para vivir en el infinito. Si optara por una palabra, sería la de AMOR, el motor de la vida. Si me negaran a algo, sería a perder la voluntad. Si me hicieran llorar sería de alegría, y si me frenan para levantar a alguien. Si me ofrecieran un lugar lo pintaría de celeste y blanco. Si me dejaran, correría mis sueños. Y si puedo, me cargaría en las zapatillas unas sonrisas de más. Me calzaría un desafío, y entrenaría paciencia. Transpiraría esfuerzo, y me nutriría de superación. Sólo si pudiera, compartiría el camino con quienes buscan lo mismo.
Si me dieran a elegir un odio, sería al abandono. Un abrazo, sería el de llegada. Si la opción es la de enojo, es por la lesión. Y el descanso, como parte del recorrido. Si se me cruzara el riesgo, sería para atenderlo. Plantaría una revolución, y es la de conservar la alegría.
Si tan solo pudiera elegir algo de esto, estaría hoy acá.




Pero a ver, hablame de vos. Que no tengo ganas de hablar de mí.