miércoles, 26 de diciembre de 2012

"El Universo no nos juzga; sólo nos provee de consecuencias y de lecciones y de oportunidades para equilibrarnos y aprender a través de la Ley de la causa y el efecto. 
La Compasión nace del reconocimiento que cada uno de nosotros lo estamos haciendo tan bien como podemos dentro de los límites de nuestras creencias y capacidades actuales.
Que yo alimente a los hambrientos, perdone un insulto, y ame al enemigo – Estas son grandes virtudes.
Pero si tuviera que descubrir que los más pobres entre los mendigos y el más imprudente entre los ofensores
están todos dentro de mí, y que yo sobrevivo necesitando de las limosnas de mi propia caridad;
que yo mismo soy el enemigo que tiene que ser amado – ¿Entonces qué?"
C.G. Jung

La mejor vestimenta.


lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Christmas for todos!



Se los regalo. Una linda canción de Navidad, con mucho amor y más cuando surge de una causa como la que hace "Playing for Change", que es reunir músicos de todas partes del mundo, de culturas, religión, idioma y situaciones, para unificar en una canción un fuerte significado de UNIÓN, y solidaridad al mundo, para un CAMBIO, cambio de CONCIENCIA, para generar ese cambio energético necesario, que lleve la vida y pensamiento del hombre a una serenidad y equilibrio espiritual y mental. Y aprender, comprender, y actuar en pos del otro. Porque dar, es ganar. Porque dar, multiplica, y multiplicar positivismo, energía, alegría, va a hacer ese CAMBIO.

Que la Navidad, que implica un nacimiento, que debe nacer desde el corazón, para trasladarse al cuerpo, y transmitir en cualquiera de los sentidos aquel propósito. Que sea significativo para los creyentes, o simbolismo para los que acompañan, o una simple excusa para los que no. Pero que SEA.


I wanna wish you a Meryy Christmas, from the bottom of my heart.♥

lunes, 17 de diciembre de 2012

‎"Arriesgarse es vivir. 
Reír es arriesgarse a parecer tonto. 
Llorar es arriesgarse a parecer sentimental. 
Acercarse a alguien es arriesgarse a comprometerse. Exponer los sentimientos es arriesgarse a exponerse uno mismo. 
Expresar tus verdaderas ideas, tus sueños ante una multitud es arriesgarse a perderlos. 
Amar es arriesgarse a no ser correspondido.
Vivir es arriesgarse a morir.
Tener esperanza es arriesgarse a desesperar.
Intentar es arriesgarse a fracasar.

Pero uno debe arriesgarse, porque el riesgo más grande en la vida es no arriesgarse.
La gente que no arriesga nada, no hace nada, no tiene nada, no es nada.
Tal vez puede evitarse el sufrimiento y el dolor pero no puede aprender, sentir, cambiar, crecer, amar o morir. Encadenados por sus actitudes son esclavos, han perdido su libertad.

Al final sólo el que arriesga es libre."

lunes, 10 de diciembre de 2012

Significa superación, significa esfuerzo, significa honor, significa sudor, significa entrenamiento, significa solidaridad, significa entusiasmo, significa impotencia, significa perseverancia, significa crecimiento, significa concentración, significa sacrificio, significa descubrimiento, significa conocerse, significa insistir. Significa ser uno mismo, y ser aún más. Somos más de lo que creemos. Y en esos momentos, debemos ser lo más. Debemos superar nuestro conocimiento, exigirnos, crecer, y saltar a un nuevo nivel corporal. Implica dejar unos pasos atrás aquella persona que creíamos ser, porque sino no alcanza. Sugiere exigirte porque sino no alcanza. Necesita que no alcance, para que no abandones, y te confíes en la ayuda, en la energía que sí tenemos. Prohíbe bajar los brazos, y anima a la superación personal.
   Entiende del no quedarte conforme, y aspirar a más la próxima.